Gabinete de Comunicación

ARTÍCULOS, NOTICIAS Y POSICIONAMIENTOS FESS

Hablamos de ETS y Educación Sexual

Programa: "No es un día cualquiera"

En "La Lupa" abordamos las enfermedades de transmisión sexual. Para ello contamos con la sexóloga y ginecóloga Francisca Molero, el presidente de la Sociedad Española de Epidemiología, Pere Godoy, y con el periodista Andrés Aberasturi. 

¿Falta educación sexual en las aulas?

La Voz de Galicia - Francia vuelve a abrir el debate; en Galicia los expertos en sexología afirman que es esencial desde los tres años

El Dr. Cabello recibe un Premio por su trayectoria profesional

Hoy, 23 de febrero de 2018, día en el que se entregan los premios con motivo del Día de Andalucía, en la provincia de Málaga, se reconoce la trayectoria profesional de nuestro compañero y amigo Francisco Cabello Santamaría, Presidente de honor de la Federación Española de Sociedades de Sexología. Desde la Junta de Andalucía se valora su trabajo en el área de la investigación, con más de un centenar de ponencias en congresos, casi un centenar de publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales, y más de una decena de libros publicados en materia de sexología, a lo que habría que añadir que es maestro de gran parte de los que nos dedicamos a la sexología en España y Latinoamerica. Un compañero dispuesto siempre a compartir su conocimiento sobre la sexualidad humana, y un excelente padre, pareja y abuelo. Hoy la sexología está de enhorabuena. Desde la Junta Directiva de la FESS queremos felicitar a Paco por su reconocimiento y compartir nuestra felicidad con todas las sociedades.

Entrevista Dr. Felipe Hurtado

BIMTorrent Digital_Página_25

La Rebelión de la edad madura

X FORUM MUJER Y MENOPAUSIA - Dra. Francisca Molero

Campaña #HazloConLaGorra

SÚMATE AL RETO #HazloConLaGorra
Enlace a la campaña: por favor, pinche aquí
Enlace al reportaje #HazloConLaGorra: por favor, pinche aquí
Enlace reportaje El Faro de Vigo: por favor, pinche aquí
Enlace Entrevista Dr. Manel Honrado - Programa R.N.E. - Gente Despierta: por favor, pinche aquí

Desde la Federación Española de Sociedades de Sexología, como líder en el trabajo de la educación sexual, y en la promoción y prevención de la sexualidad saludable, trabajamos para que la sociedad pueda disfrutar de una vida sexual sana y gratificante. Para ello, consideramos que la clave es la educación afectiva - sexual, donde es muy importante la prevención de la infecciones y del embarazo no deseado, pero también lo es disponer de las habilidades eróticas necesarias para saber utilizar correctamente el preservativo e incorporarlo de una manera lúdica en la relación.
Por eso, con el patrocinio de Durex, hemos decidido desarrollar una nueva campaña de concienciación, "Hazlo con la gorra", que se acerca al público más jóven.

GABINETE DE COMUNICACIÓN

Meet & Forum

Paseo Santa María de la Cabeza, 66 Entreplanta
28045 Madrid (España)

Telf. +34 91 5178788
Fax: +34 91 5178789

Email: estela.arevalo@meetandforum.com